Nutrición y Salud Deportiva. Nutrición en Collado Villalba y Sierra de Madrid

¿Quién es Miguel?

Soy una persona alegre y divertida. Que aporta confianza y seguridad al paciente, siempre tratándolo desde el cariño, la empatía y el respeto para conseguir ayudarle en todo lo posible.

Me gradué en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Complutense en el 2018 y desde entonces no he parado de ejercer esta hermosa profesión, donde puedo ayudar a la gente a través de mi enfoque particular.

Como me gusta aprender y soy una persona con inquietudes decidí seguir estudiando mientras trabajaba en clínica. De esta manera me gradué como Técnico Superior en Enseñanza y Animación Deportiva y cursé a distancia un master en Ciencia del Deporte por la Universidad Boulder de Colorado.

Pero si hay algo que me gusta más que aprender es enseñar, por lo que siempre que he podido he trabajado en divulgación, ya sea a través de redes sociales o con conferencias, tanto privadas como para entidades públicas o en medios de comunicación.

Podría decir que soy un buen comunicadorLo cual he logrado entre otras cosas gracias a las especialidades aparte del deporte en las que me he formado: la docencia y la psicología de la alimentación.

Gustos y Aficciones

Música

Deporte

Tecnología