Nutrición y Salud Deportiva. Nutrición en Collado Villalba y Sierra de Madrid

CONTÁCTAME

 

Aquí encontraras mis datos de contacto para poder comunicarte conmigo con cualquier duda, necesidad o petición de cita que tengas. 

Yo te recomiendo utilizar el botón de Whatsapp de la esquina inferior derecha para una mayor comodidad que te llevará directamente a mandarme un mensaje.

 

 

Número de Teléfono y whatsapp

¿DÓNDE ME ENCUENTRO?

Collado Villalba

Actualmente me encuentro pasando consulta presencial en el municipio de Collado Villalba, Madrid. 

Pero no paso consulta en cualquier sitio, si no en el centro sanitario multidisciplinar de referencia en la zona noroeste de Madrid.

El Centro de fisioterapia Integral FISSED, donde aparte de nutrición contamos con los servicios de fisioterapia, psicología y podología, con los cuales trabajo de forma conjunta en aquellos casos que requieren de un enfoque global, para un mismo fin. Tu salud.

123movies

Centro de fisioterapia Integral FISSED

Fissed aborda a cada paciente de forma integral, con las mejores herramientas y entendiendo al individuo como un todo, abordando cada lesión con la visión más amplia posible e individualizando cada tratamiento, para encontrar la mejor solución para recuperar, y lo que es mas importante, mantener el estado de salud óptimo del individuo.

Online

Gracias a internet puedes encontrarme en cualquier parte siempre que lo necesites. Consulta aquí abajo como funciona este servicio.